CLÍNICA DEL PIE DIABÉTICO

El Dr. Humberto R. Sánchez Carrillo trabaja con un heridólogo y tecnología para prevenir amputaciones en los diabéticos, así como también en pacientes con heridas crónicas.
 
 
OZONOTERAPIA:
Consiste en la aplicación de una mezcla de oxígeno medicinal con ozono, al organismo humano a través de diversas técnicas y múltiples fines terapéuticos. Esta mezcla se obtiene de un generador de ozono.
 
 
PROLOTERAPIA:
Es un tratamiento para las articulaciones dolorosas en la cual se inyectan soluciones irritantes a los ligamentos y tendones con la finalidad de curar el dolor.
 
 
FISIOTERAPIA:
Es el arte y la ciencia de técnicas mediante la aplicación de medios físicos como lo son; el ejercicio terapéutico, calor, frío, agua, masaje, manipulaciones, ultrasonido, láser, electro estimulación;...
 
 
 
ECOGRAFÍA MUSCULOESQUELÉTICA:
Es un procedimiento no invasivo mediante el uso de ultrasonido donde se obtienen imágenes de los tejidos blancos (ligamentos, bursas, tendones, músculos, meniscos, etc.) que no aparecen en ...
 
 
NUTRICIÓN CLÍNICA:
La alimentación es uno de los factores más importantes de un individuo, por lo tanto, el contar con un nutriólogo nos permite complementar con dieta adecuada la salud y enfermedad de cada individuo.
 
 
CÉLULAS MADRE:
Son aquellas células dotadas de la capacidad de auto renovación, lo cual quiere decir que son capaces de producir células madre y dar orígenes a células hijas que finalmente se convertirán en las células especializadas.
 

¿POR QUÉ NO TODOS LOS MÉDICOS TRABAJAN CON CÉLULAS MADRE?

Muchos médicos saben de los grandes beneficios y el bajo riesgo de dichas técnicas. Hoy en día la carrera de medicina dura 6 años para médico en general y al menos 4 años de especialidad.

Durante todo este tiempo el médico no ha aprendido nada sobre células madre, por lo tanto, la mayor parte de los médicos no tienen entrenamiento en este tipo de terapias, por lo que prefieren decir que no sirven, a decir que no saben.
CÁMARA HIPERBÁRICA:
BAROPODOMETRÍA:
QUELACIÓN:
ELECTROESTIMULACIÓN:
LÁSER:
DISCÓLOSIS CON OZONO:
VERTEBROPLASTIA: