Plantillas
computarizadas

(Baropodometría)

 
 
 
Se realiza un estudio de la forma de pisar y del movimiento del pie a través de las presiones plantares para determinar si los pies trabajan de forma saludable y eficiente o existe un mal funcionamiento que nos llevará a dolor, deformaciones y problemas posturales.

El estudio consiste en caminar sobre una plataforma de sensores de alta precisión y determinar con exactitud si existe un mal funcionamiento del pie con respecto a los valores de normalidad.

Las plantillas ortopédicas que manejamos, son diseñadas a computadora, con base en el estudio previo, dinámico, estático, postural y morfológico de cada paciente. Las plantillas computarizadas son totalmente personalizadas y se toman en cuenta factores externos como el peso, altura, edad, actividad que se realiza y tipo de calzado, por último, se selecciona un material específico para garantizar su durabilidad y alto desempeño.

El 80% de nuestros materiales son importados de Italia ya que cuentan con las propiedades que buscamos para garantizar su larga durabilidad, brindar confort y estabilidad a la estructura; además de tener propiedades hipoalergénicas, no guardan olor ni bacterias.
 
 
 
Especialidad en Ortopedia y Traumatología otorgada por el Consejo Mexicano de Ortopedia y Traumatología con número de cédula profesional 3175673.
 
 
 
Número de Cédula: 1474099
Nombre: Humberto Rafael Sánchez Carrillo
Profesión: Licenciatura como Médico Cirujano
Año de expedición: 1990
Institución: Universidad Autónoma de Guadalajara
 
 
 
 
 

RESERVA UNA CITA CON EL
DR. HUMBERTO R. SÁNCHEZ CARRILLO

 
 
*
 
*
 
*